.

Clinica Raza cliente OasisCom

Clinica Raza mejoró su servicio con OasisCom

El hogar de las mascotas y todas las mascotas son de Raza

servicios venterinarios

Somos una empresa de servicios veterinarios con más de 10 años de experiencia, nacimos por la necesidad de los clientes que actualmente tienen para la atención de sus mascotas que casi que son parte de la familia. Y eso nos llevo a tener un portafolio de productos bien especializado desde medicina prepagada para mascotas, guardería, servicio 24 horas. Tenemos 6 sedes en Bogotá donde atender este portafolio y donde la gente lo ha recibido por más de 10 años con muchísimo entusiasmo por el papel que juega la mascota actualmente en la familia.

Herramientas para comunicacion de clientes

Durante este tiempo hemos tratado de vincular mucho herramientas de tecnología que nos han ayudado a tener una mejor comunicación con los clientes; durante estos 10 años se ha transformado de una manera bien especial; antes no era un cliente con tantas exigencias, hoy en día por la cantidad de servicios que ofrece el sector, el cliente se ha vuelto mucho más exigente y el hecho de tener el CRM OasisCom (Software Gestión Comercial), un sistema que integra todos los procesos de la clínica, hace que tengamos mejor conocimiento del cliente y tengamos una superación de las expectativas.

Software integrado y completo

Nuestra decisión de cambiar de software se dio básicamente por que manejábamos todo el tema asistencial y comercial con una plataforma y el tema contable con otra plataforma, lo que hacia que en el momento en el que se prestaba algún servicio, había como una desconexión entre los dos sistemas y había posibilidades de fraude por parte de los administradores. Entonces, en el momento en el que se hacia una consulta no tenían este sistema en línea y al no tenerlo en línea, podían ir a cualquier clínica y no se podía registrar la trazabilidad de los clientes.

#YO RECOMIENDO OASISCOM

OasisCom Software para veterinarias
Conoce nuestro Software para veterinarias
OasisCom

Freddy Restrepo,
Director general,
Clinica Raza

Fecha: Marzo, 2018

Categoría: Empower