.

Convida cliente OasisCom

Convida nos cuenta su
experiencia con OasisCom

Convida EPS es una empresa industrial y comercial del departamento de Cundinamarca la cual maneja un régimen subsidiado.

¿Cuál es el alcance que tiene la solución de OasisCom en los procesos de su organización?

alcance servicios web

La versión que tenemos actualmente con OasisCom nos ha ayudado en un 100%, tenemos los servicios web, lo que nos ha permitido llegar a nuestras 123 oficinas municipales que están repartidas en todos los 117 municipios del departamento. Entonces, ¿esto qué quiere decir?, que cada una de estas oficinas, funcionan y tienen la información disponible a la par como si estuvieran trabajando en la oficina principal.

Con OasisCom, nosotros tenemos todo lo que es la versión web para el sector salud, para el sector de EPS y el proceso de facturación electrónica.

¿Cuáles son los servicios que les ofrece OasisCom?

servicios administrativos y financieros

Dentro de OasisCom tenemos todo lo que son los servicios administrativos y financieros, como lo son: presupuesto, tesorería, contabilidad, activos fijos, una parte de contratación y tenemos la parte misional de la EPS que son afiliaciones, autorizaciones, los módulos de referencia y contrarreferencia y tenemos dos módulos aparte que son también de la parte misional como son tutelas y peticiones, quejas y reclamos.

Con OasisCom, nos ha hecho feliz el tema del soporte, el acompañamiento, la calidad del servicio y la calidad del producto que nos han brindado.

OasisCom Software para el sector salud
Conoce nuestro Software para Entidades Prestadoras de Salud (EPS)
OasisCom

Luis Augusto Olaya Palacios,
Jefe de la oficina asesora informática,
Convida EPS

Fecha: Diciembre, 2021

Categoría: Empower