OasisCom, erp loading

Distribuciones El Mayorista nos cuenta su historia con OasisCom

Distribuciones el Mayorista, sigue confiando en nosotros
y decide nubetizarse con OasisCom

¿Quién es Distribuciones El Mayorista?

Somos una empresa que lleva 45 años en el mercado, el fundador fue Jorge Pineda y ahora esta gerenciado por la segunda generación Juan Pablo Pineda. Cuenta con 12 puntos de venta en Bogotá y uno en Girardot.

¿Por qué nubetizarse?

Tomamos la decisión de nubetizarnos por cuatro razones:

  • Velocidad; el mercado pide velocidad, los clientes quieren algo diferente, quieren el producto de moda, quieren el inventario disponible y lo quieren ahora.
  • Flexibilidad; nosotros necesitamos adaptarnos en el mercado, estar en la nube nos da la posibilidad de reaccionar a el e incluso, anticiparnos .
  • Seguridad; cuando la información esta segura, nosotros estamos tranquilos de tener ventajas competitivas.
  • Personalización; un servicio en línea que rápido, flexible y seguro me permite una atención personalizada y de alta calidad, cumpliéndole al cliente en sus necesidades y expectativas .
  •  

¿Cómo ha sido la experiencia con OasisCom? 

"Nosotros tenemos el Software de OasisCom hace 12 años desde el 2006 y nuestra experiencia ha sido excelente

La razón es que OasisCom nos brindó un software que se adapta a los procesos de la empresa. Un gran problema que encontrábamos en el mercado era que nosotros debíamos cambiar nuestros procesos para adaptarnos al proceso del software; en este caso, OasisCom, fueron los únicos que nos dijeron no hay ningún problema, nosotros nos acomodamos a sus procesos, entonces la empresa no tuvo que cambiar, si no que OasisCom fue capaz de automatizar nuestros procesos para que la gente se enfocara más en analizar y no tener tantas tareas operativas. 

¿Por qué recomendar OasisCom?

Por dos grandes beneficios, el primero que es estar en la nube y el segundo es la interfaz gráfica que le da la facilidad al usuario de entender y manejar el software. Con todo este tipo de herramientas vamos a implementar análisis de información para tomar las mejores decisiones a la hora de ajustarnos a las necesidades del cliente.

Otro módulo que me sorprendió es el modulo de inteligencia de negocios, donde se puede generar cualquier tipo de gráfica, cuadro de barras que me permita tomar las mejores decisiones a la hora de adaptarme en el mercado. 

Para cualquier empresa que quiera unirse a la transformación digital del mercado, YO RECOMIENDO OASISCOM"

Sobre Distribuidores el Mayorista:

  • Industria: Comercializadora
  • Tamaño de la organización: 150 empleados, 12 puntos de venta
  • Productos implementados:Sistema POS
  • País: Colombia

Tags

Es una empresa desarrolladora de software de gestión empresarial latinoamericana. Ofrece soluciones tecnológicas innovadoras para empresas que aspiran a diferenciarse, perdurar y crecer sin límites.