.

A un clic de la innovación

A un clic de la innovación

Conoce a la empresa latinoamericana desarrolladora de Software ERP que lleva más de 30 años ofreciendo soluciones tecnológicas e innovadoras para empresas que aspiran a diferenciarse, perdurar y crecer sin límites.

OasisCom, la solución que integra los procesos:

Productos OasisCom

en las compañías pertenecientes a los sectores tales como salud, agroindustria, manufacturero, logístico y financiero; cuenta con presencia en Perú, México️, Ecuador, Panamá️, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos y República Dominicana destacándose por ser un producto versátil y ajustable a las necesidades del mercado.

¿Cuál es el enfoque de OasisCom?

El enfoque principal siempre ha sido la innovación en los productos, utilizando las últimas tecnologías disponibles y trabajando de la mano con los clientes para llegar a tener soluciones eficientes y productivas, que se ha dado gracias a la sinergia entre los colaboradores de los clientes y los colaboradores de la empresa.

  • Misión: Impulsar la competitividad y el crecimiento organizacional de las empresas del país y la región a través de soluciones tecnológicas innovadoras.
  • Visión: Ser el principal aliado estratégico para el sector empresarial a través de un ecosistema de soluciones tecnológicas innovadoras.
  • Propósito central: Acercar la tecnología a las empresas para solventar su funcionamiento e impulsar su crecimiento.

Valores corporativos

  1. 🤗

    Confianza:

    OasisCom basa sus relaciones en la confianza; confiamos en nuestros colaboradores, en nuestros clientes, aliados y proveedores.

  2. 🤩

    Honestidad:

    Actuamos de manera transparente y con total honestidad hacia nuestros clientes y sociedad. Nunca transigimos en cuestiones de ética.

  3. 💪

    Compromiso:

    En OasisCom nos comprometemos con lo que hacemos, asumimos retos y no descansamos hasta cumplir con los acuerdos pactados.


excelente nivel de calidad

Somos una empresa comprometida en ofrecer soluciones y servicios con un excelente nivel de calidad, que les permita a nuestros clientes optimizar sus recursos y crecer. Esto se logra a través del trabajo planificado de un equipo entrenado, del mejoramiento continuo de sus procesos y de la permanente innovación.

Diferénciate de la competencia, arriésgate y adquiere el Software ERP integrado y adaptable que mereces, contáctanos y conoce cómo puedes lograrlo.

“En OasisCom conectamos personas, integramos procesos”

OasisCom Software ERP
Conoce nuestro Software ERP
Maria Fernanda Vargas

Maria Fernanda Vargas
Coordinadora de Comunicaciones
Oasiscom

Fecha: 13 de Mayo, 2022

Categoría: Software ERP