OasisCom, erp loading

Distribuciones El Mayorista nos cuenta su historia con OasisCom

¿Quién es Distribuciones El Mayorista?

Somos una empresa que lleva 46 años en el mercado, el fundador fue Jorge Pineda y ahora esta gerenciado por la segunda generación Juan Pablo Pineda. Cuenta con 12 puntos de venta en Bogotá y uno en Girardot.

¿Cuál ha sido su experiencia con un sistema ERP adaptable?

La experiencia de pasar de R3 a R4 (versiones del Software) es muy distinta, algunos usuarios recuerdan R3 con mucha nostalgia debido a que ya estaban familiarizados con su interfaz y a los comandos, esto les dificulto pasar a la versión R4, la cual ya es totalmente en la nube. Sin embargo, ya desde la nube podemos evidenciar:

Sistema en la nube

La información es mucho más precisa.

Amigable con el usuario

Se genera de manera veloz.

Fácil de usar

El resultado de estar en la nube es poder acceder desde cualquier lugar.

La exactitud de la información

Para acceder a la información sólo se necesita un equipo con conexión a internet.

¿Cuál ha sido la mayor evolución de OasisCom como herramienta?

Permite estar 100% en la nube, esta característica que desarrolló OasisCom nos permitió enfrentar la crisis. Gracias a que El Mayorista ya estaba 100% en la nube, apenas llegó la crisis, en cuestión de días la empresa ya estaba lista y organizada para que cada funcionario pudiera operar desde su hogar por la modalidad de teletrabajo.

¿Recomendarías OasisCom?

Si en tu empresa son altamente innovadores y desean pertenecer al cambio tecnológico y a todos los nuevos desarrollos, recomiendo 100% OasisCom como tu aliado.

OasisCom va a poner un equipo de ingenieros y personal altamente calificado que les va a ayudar a cumplir todas las metas de la organización desde la perspectiva tecnológica y con todos los beneficios que esto trae como:

Sistema en la nube
Amigable con el usuario
Amigable con el usuario

Velocidad

Eficiencia

Calidad de la información

Si tu empresa aún está en la crisis debido la contingencia por covid y necesitas una herramienta que te ayude a superarla, te recomiendo 100% OasisCom.

Juan Pablo Pineda
Gerente general, El Mayorista

#YoRecomiendoOasisCom

Software POS

Conoce más sobre nuestro Software POS

aquí

Tags

Es una empresa desarrolladora de software de gestión empresarial latinoamericana. Ofrece soluciones tecnológicas innovadoras para empresas que aspiran a diferenciarse, perdurar y crecer sin límites.