.

Coocentral cliente OasisCom

Distribuciones El Mayorista nos cuenta su historia con OasisCom

Mayorista cliente OasisCom Distribuciones Mayorista

¿Quién es Distribuciones El Mayorista?

Somos una empresa que lleva 46 años en el mercado, el fundador fue Jorge Pineda y ahora esta gerenciado por la segunda generación Juan Pablo Pineda. Cuenta con 12 puntos de venta en Bogotá y uno en Girardot.

¿Cuál ha sido su experiencia con un sistema ERP adaptable?

La experiencia de pasar de R3 a R4 (versiones del Software) es muy distinta, algunos usuarios recuerdan R3 con mucha nostalgia debido a que ya estaban familiarizados con su interfaz y a los comandos, esto les dificulto pasar a la versión R4, la cual ya es totalmente en la nube. Sin embargo, ya desde la nube podemos evidenciar:

software estableLa información es mucho más precisa.software escalableSe genera de manera veloz.
software estableEl resultado de estar en la nube es poder acceder desde cualquier lugar.software escalablePara acceder a la información sólo se necesita un equipo con conexión a internet.

¿Cuál ha sido la mayor evolución de OasisCom como herramienta?

Permite estar 100% en la nube, esta característica que desarrolló OasisCom nos permitió enfrentar la crisis. Gracias a que El Mayorista ya estaba 100% en la nube, apenas llegó la crisis, en cuestión de días la empresa ya estaba lista y organizada para que cada funcionario pudiera operar desde su hogar por la modalidad de teletrabajo.

¿Recomendarías OasisCom?

Si en tu empresa son altamente innovadores y desean pertenecer al cambio tecnológico y a todos los nuevos desarrollos, recomiendo 100% OasisCom como tu aliado.

OasisCom va a poner un equipo de ingenieros y personal altamente calificado que les va a ayudar a cumplir todas las metas de la organización desde la perspectiva tecnológica y con todos los beneficios que esto trae como:

software velozsoftware eficientesoftware de calidad
VelocidadEficienciaCalidad de la información

Si tu empresa aún está en la crisis debido la contingencia por covid y necesitas una herramienta que te ayude a superarla, te recomiendo 100% OasisCom.

#YoRecomiendoOasisCom

OasisCom Sistema POS
Conoce nuestro Software para cooperativas y comercializadoras de café
OasisCom

Juan Pablo Pineda,
Gerente General,
El Mayorista

Fecha: Octubre, 2020

Categoría: Empower