OasisCom, erp loading
software Erp, sector salud, digital

OasisCom Soluciones en la nube,
3 décadas de innovación

OasisCom, una empresa latinoamericana de creación de Software que cumple 30 años de operación, ofreciendo productos y servicios a las empresas, bajo la sombrilla del ERP en la nube. En estos 30 años se ha convertido en una empresa de alcance internacional con presencia en Colombia, República Dominicana, Panamá, México, Perú, Guatemala y Estados Unidos, lo cual ha permitido contar con un producto versátil y ajustable a las necesidades del mercado, trabajando de la mano con los clientes para llegar a tener soluciones eficientes y productivas contribuyendo con una constante evolución y adaptación al cambio de acuerdo a los requerimientos del consumidor.

Surge como un emprendimiento estudiantil el 1 de octubre de 1990
en la Universidad Nacional de Bogotá.



primera decada OasisCom

Para la primera década entre 1990 – 2000
Se desarrolló OasisCom ERP Soluciones integradas.


ERP Soluciones integradas

Con el objetivo de hacer una solución de clase mundial, se consolidaron los primeros clientes, los cuales apoyaron la evolución de la herramienta y la compañía, probando la solución y generando mejoras de acuerdo a sus necesidades, una de las primeras empresas que confiaron en OasisCom ERP versión R1 fue Alambres Dominicanos y Totto.

Segunda decada OasisCom

Para la segunda década entre 2001- 2010
Soluciones Verticales


Soluciones Verticales

OasisCom se consolidó como uno de los pocos ERP del mercado con soluciones verticales adaptable a empresas de todos los sectores y con la automatización de procesos especializados, con una participación importante en el sector caficultor, sector salud y sector comercio con Retail y comercio mayorista, contando con clientes del sector café como Cadefihuila – Cooperativa Departamental de caficultores del Huila o Distribuciones el Mayorista que hace parte del sector Comercio y que al día de hoy nos acompañan con nuestra más reciente versión.

Tercera decada OasisCom

Para nuestra tercera década entre 2011 – 2020
Soluciones en la nube


Soluciones en la nube

Los desarrollos tecnológicos y los cambios generados por las economías colaborativas impulsaron OasisCom versión R4 100% en la nube, con la cual se ofrecieron los servicios SaaS a más empresas bajo la modalidad de suscripción, que les permitía empezar y crecer con menores costos

Así mismo la solución impulsó el ingreso de empresas de todos los sectores y usuarios de todo el continente, contando con una mayor automatización de procesos y agilidad, la solución se adapta a procesos especializados de diversos sectores, demostrando la gran capacidad de adaptación y versatilidad. Se ha conectado con plataformas bancarias, financieras y del gobierno en el caso de Facturación Electrónica, donde OasisCom hace parte del grupo de proveedores Avalados por la DIAN.

Oasiscom también ha estructurado un amplio ecosistema de aliados lo cual ha brindado una visión holística del mercado internacional y ha permitido generar una participación activa en diferentes sectores productivos y países.

El enfoque principal de OasisCom siempre ha sido la innovación en los productos e integración de procesos e información, utilizando las últimas tecnologías disponibles desde su primera versión

Futuro OasisCom

Para la próxima década OasisCom continuará trabajando bajo una premisa de constante innovación e integración de diferentes tecnologías, manteniéndose a la vanguardia en el sector TI con:
integracion erp



Inteligencia Artificial 
Bots
Machine Learning
IoT
Blockchain

Seguirá trabajando con la constante colaboración de sus clientes, tomando fronteras y apoyando el crecimiento y mejora de las compañías que confían en OasisCom como su aliado tecnológico.

OasisCom  sistema ERP

Conoce nuestro sistema ERP Software 100% cloud

AQUÍ

Luisa Lozano
Líder de Mercadeo
OasisCom

Te puede interesar:

Tags

OasisCom

Es una empresa desarrolladora de software de gestión empresarial latinoamericana. Ofrece soluciones tecnológicas innovadoras para empresas que aspiran a diferenciarse, perdurar y crecer sin límites.

Tags: