.

industria automotriz

La Industria Automotriz acelera su Transformación Digital

La industria automotriz comprende desde la cadena de producción, la comercialización, el mantenimiento, la reparación de vehículos y motocicletas, hasta la producción de piezas y autopartes.

flujo

La eficiencia y la productividad son claves para el desarrollo y crecimiento de esta industria, aunque con la digitalización estos factores pueden potencializarse, muchas de las empresas temían dar este paso y la contingencia los impulsó a arriesgarse.

Esta situación, aunque generó gran incertidumbre y presentó desafíos que lastimosamente muchas empresas no lograron enfrentar, impulsó al sector a transformar sus procesos manuales a procesos automáticos. Con la reapertura económica muchos empresarios apostaron por los Sistemas de planificación de recursos empresariales es decir por los sistemas ERP.

¿Software ERP para la industria automotriz?

automotriz

La implementación de un Software ERPbrinda la posibilidad de definir estructuras internas, innovar en procesos diarios encontrando soluciones eficientes con el fin de aumentar la productividad, fortalece recursos y centraliza la información generando indicadores que facilitan la toma de decisiones. El Software ERPpermite integrar toda la operación de la compañía en un solo lugar, es la solución diseñada para aquellos que aspiran a diferenciarse, perdurar y crecer sin límites.

Beneficios que aporta a las empresas automotrices:

software

✔️ Realiza seguimiento al proceso de ventas.
✔️ Fortalece la cadena de suministro.
✔️ Automatiza procesos repetitivos.
✔️ Reduce errores y ahorra tiempo.
✔️ Optimiza la gestión logística.

✔️ Centraliza la comunicación entre proveedores, socios, empleados y clientes.
✔️ Integra las áreas de la compañía enfocándolas a cumplir los objetivos.

"Decirle sí a la digitalización es prepararse para el futuro, presiona el acelerador y optimiza los procesos de tu empresa"

OasisCom Software Automotriz
Conoce nuestro Software Automotriz
Maria Fernanda Vargas

Maria Fernanda Vargas
Coordinadora de Comunicaciones
Oasiscom

Fecha: 25 de Noviembre, 2021

Categoría: Software Automotriz