.

Caqueza y sus Ricuras cliente OasisCom

Caqueza y sus Ricuras nos cuenta su experiencia con OasisCom

Empresa del sector restaurantes, tienen una trayectoria en el mercado cerca de 30 años y llevan más de 20 años ubicados en Bogotá pues inicialmente estaban localizados en Cáqueza. Su especialidad son los derivados del cerdo, hacen comida típica colombiana.

¿Cómo es el día a día de su empresa y cómo OasisCom ayuda al desarrollo de esas actividades?

Día a día de Caqueza

Tenemos en nuestro negocio una atención al público directa, contamos con pedidos por domicilio y también atendemos eventos, es allí donde OasisCom nos permite a través de sus herramientas tecnológicas hacer un seguimiento de inventarios, pedidos y el control de los procesos de producción y de ventas.

¿Cómo eran sus procesos antes y cómo son ahora con OasisCom?

Antes de encontrar el apoyo con OasisCom era un poco más artesanal el manejo de los inventarios y el control sobre las ventas diarias que se llevaban en registros contables, libros contables, estos registros se hacían a mano por parte del personal de la empresa. Con OasisCom encontramos todo un apoyo tecnológico que nos permite minimizar tiempos y errores y así mismo encontramos la forma de optimizar nuestros procesos, hemos logrado reducir tiempos de despacho y atención.

¿En qué porcentaje han optimizado la operación desde que usan OasisCom?

Optimización de procesos

Estamos al rededor del 40% de reducción en tiempos de despacho y en cuanto a control de procesos, de calidad es una mejoría enorme, cerca del 60% en mejoría vs lo que era antes de contar con el apoyo de OasisCom.

¿Cuál es la ventaja de contar con tecnología aplicada a sus procesos?

Recomendación Caqueza

La ventaja principal que encontramos es precisamente centralizar los datos que nos dan las ventas diarias y así a través de la toma de indicadores, de todo el consolidado mes, semanal nos permite mirar hacia futuro y tomar mejores decisiones en mediano y en el largo plazo.

¿Recomienda OasisCom como aliado tecnológico? ¿Porqué?

Claro que si lo recomendaría es un excelente aliado para todos nuestros procesos y digamos que como compañía nos hemos visto beneficiados con la cooperación que nos brinda OasisCom.

Con OasisCom encontramos todo un apoyo tecnológico que nos permite optimizar nuestros procesos.

OasisCom Software de producción
Conoce nuestro Software POS para restaurantes
OasisCom

Daniel Carrillo,
Administrador
Caqueza y sus Ricuras

Fecha: Febrero, 2022

Categoría: Empower