.

Clickidea cliente OasisCom

Para integrar sus procesos Clickidea confió en OasisCom

Clickidea es una organización dedicada a mejorar la productividad de las compañías. Somos una compañía relativamente joven, tenemos 6 años en el mercado, actualmente tenemos presencia en más de 10 países.

¿Por qué decidieron cambiar de software?

Decidimos cambiar de software contable y administrativo a OasisCom a partir de enero, porque nuestra operación ya lo exigió. Teníamos un software contable muy pequeñito y OasisCom nos ofreció la alternativa que estábamos buscando, estábamos buscando un software integrado, tanto contable como administrativo y que fuera en la nube, porque nuestros procesos son todos en la nube y era lo que más buscábamos.

Aquí manejamos absolutamente toda la contabilidad, facturación, manejo de contratos, implementamos facturación electrónica, de modo que tenemos toda la información contractual y contable en un solo lugar

¿Qué beneficios obtuvieron con OasisCom?

evolucion de facturacion

Antes de OasisCom, Clickidea era un software contable básico también en la nube, pero era un software que no estaba evolucionando con nosotros y tampoco estaba evolucionando con lo que la industria esta pidiendo, por ejemplo, no desarroló facturación electrónica que para nosotros, que somos una empresa en la nube, es muy importante llegar al cliente de una forma tecnológica.

plataformas especializadas

Entonces estábamos viéndonos en la obligación de contratar diferentes plataformas, teníamos una plataforma para administrar contratos y clientes, teníamos una plataforma que administraba toda la parte contable y financiera de la compañía, teníamos otra plataforma independiente para todo el tema de facturación electrónica y complementábamos muchos procesos con tablas de Excel en donde la información podía no ser tan viable porque el error humano es grande y al tener varios colaboradores involucrados en el proceso, pues muchas personas podían manipular la información y no quedaba la trazabilidad de quién hacia qué y qué cambiaba.

integracion comercial

Con OasisCom todo se integró, la parte comercial carga clientes, carga futuros prospectos de clientes, después se crean los contratos, esa creación de contratos a mi en la parte financiera me permite visualizar en tiempos futuros qué vamos a facturar y cómo lo vamos a facturar, cosa que antes lo hacíamos en bloque (digámoslo así), entonces primero abrimos el Excel, después le pregunto al comercial, después le pregunto a proyectos, pero teníamos que hacer unas reuniones prácticamente semanales para que todos los procesos pudieran fluir y que el canal de comunicación no se viera tan afectado.

Con OasisCom podemos ver todos los procesos en línea, yo valido que esta haciendo la parte comercial, valido que está haciendo la parte de proyectos y financieramente valido cómo hizo la compañía: quién factura, quién no factura y todo queda en solo una herramienta que puedo visualizar en cualquier parte.

#YO RECOMIENDO OASISCOM

OasisCom Software contable
Conoce nuestro Software contable
OasisCom

Lorena Cordoba,
Jefe Administrativa financiera,
Clickidea

Fecha: Septiembre, 2019

Categoría: Empower