.

Coocentral cliente OasisCom

Coocentral nos cuenta su

experiencia con OasisCom

ubicacion coocentral Colombia

Coocentral es la cooperativa central de caficultores del Huila, estamos ubicados en el centro del departamento del Huila de Colombia. Reunimos cerca de 4.000 asociados en nuestra zona de influencia que comprende 7 municipios cafeteros del centro del Huila, Garzón, Gigante, Agrado, El Pital, Tarqui, Suaza y Guadalupe. Somos una coopertativa comprometida con el medio ambiente y la sociedad, por esto nos preocupamos por ser económicamente viables, ambientalmente sostenibles y socialmente responsables.

¿Cuál ha sido su experiencia con un sistema ERP adaptable?

Coocentral cliente OasisCom Coodescor 25 años en OasisComFuimos los PRIMEROS en usar la herramienta, durante estos 25 años de la mano con OasisCom hemos tenido la oportunidad de ver la evolución. Obviamente creemos y estamos convencidos de que, para un negocio como el nuestro, una cooperativa de caficultores, OasisCom es la herramienta diseñada para nuestras necesidades, cumpliendo con las necesidades que requiere para su funcionamiento.

¿Recomendaría OasisCom?

Sin duda, nosotros somos los primeros difusores de esta solución tecnológica, promovimos que muchas cooperativas se vincularan. Yo creo que la experiencia de todos y cada uno de mis colegas ratifica que la recomendación que nosotros hicimos es la correcta y hemos encontrado en OasisCom un aliado estratégico.

Yo quiero aprovechar la oportunidad para felicitarlos, para agradecerles como empresa que usa los servicios de OasisCom. Desearles otros 30 años más y que más gremio caficultor y cooperativas de nuestro país se vinculen.

OasisCom ofrece una respuesta a las necesidades y a herramientas que necesitan las cooperativas de caficultores en Colombia.

OasisCom Software sector cafe
Conoce nuestro Software para cooperativas y comercializadoras de café
OasisCom

Luis Mauricio Rivera,
Gerente General,
Coocentral

Fecha: Octubre, 2020

Categoría: Empower