.

Cooperacafé cliente OasisCom

Cooperacafé nos cuenta su experiencia con OasisCom

Cooperacafé tiene su enfoque en la economía solidaria y su razón social es la comercialización de café, cacao e insumos agrícolas para todos sus asociados, adicionalmente prestan el servicio de créditos para asociados.

¿Cuál es el alcance que tiene la solución de OasisCom en los procesos de tu organización?

Alcance OasisCom - Cooperacafé

OasisCom nos ha facilitado los procesos, la cooperativa venía trabajando con 3 softwares, uno para la parte de café, otro para almacén y finalmente uno para crédito, adicionalmente se llevaba otro software que manejaba la parte de contabilidad.

OasisCom nos permitió integrar todos los procesos y desde el año 2019 iniciamos la implementación.

¿Cuál ha sido tu experiencia con nuestro software?

Experiencia Cooperacafé

Con la implementación de OasisCom hemos podido integrar los procesos de la comercialización de café, ventas de insumos agrícola, la nómina y todo lo relacionado con los pagos; con Oasis es posible centralizar la información sin necesidad de hacer diferentes reportes, de esta manera tenemos la información al día, veraz y concisa.

¿Recomiendan OasisCom como aliado tecnológico?

Si recomendamos OasisCom, pues le ha permitido a la cooperativa identificar necesidades y a través de sus equipos tecnológicos y de soporte nos ayudan a agilizar ciertos procesos, OasisCom nos brinda adaptabilidad según nuestra necesidad.

En el sector tecnológico OasisCom es una herramienta muy útil pues favorece a las empresas y realiza todas las operaciones transaccionales día a día.

OasisCom Software sector cafe
Conoce nuestro Software para cooperativas y comercializadoras de café
OasisCom

Marilú Pedroza,
Gerente General,
Cooperacafé

Fecha: Octubre, 2021

Categoría: Empower