OasisCom, erp loading
software Erp, ERP, Software Salud

DePiel se sube a la Nube con OasisCom

También puedes escuchar nuestra historia de éxito

¿Qué es DePiel?

Somos una IPS, una institución prestadora de servicios de salud, nos dedicamos a prestar servicios de cirugía plástica y medicina estética, tenemos una línea de negocio dedicada también a la prestación de servicios de cirugía ambulatorios para las especialidades de cirugía plástica, cirugía general, ginecología, urología y otorrinolaringología.

¿Qué problemas evidenciaban en los procesos internos de tecnología?

Nuestro diagnóstico inicial y parte de la situación para mejorar (como el inconveniente que teníamos) era básicamente recurrir a un software contable empresarial que nos permitiera tener la integración de toda nuestra información financiera y contable, que nos permitiera además tener mejoras en nuestros procesos, mejor calidad de la información y por lo tanto mejorar la toma de decisiones.

software contable

¿Cómo acudieron a OasisCom?

Es entonces cuando decidimos buscar un software que nos permitiera el control de todos estos temas, entonces, hay fue cuando encontramos OasisCom. Nosotros ya llevamos con OasisCom más de 10 años. 
En OasisCom encontramos la integración y calidad de la información que necesitábamos para el control de nuestro negocio. Entonces miramos otro par de software, pero nos quedamos con OasisCom porque era además muy localizado en Colombia, ya tenia todo su tema contable muy aterrizado en Colombia, lo que era muy beneficioso para nosotros.

Con OasisCom hemos obtenido excelentes resultados al cabo de estos 10 años

OasisCom es un software muy robusto, que nos permite controlar incluso temas que aún nosotros no hemos implementado debido a lo grande que es el sistema, temas como inventarios, como activos fijos, en fin, una serie de herramientas y de soluciones que estamos en vías de implementar también.

A nivel operativo el beneficio ha sido excelente, el hecho de poder tener la información financiera y contable en línea, el hecho de tener la facturación al día, todo eso operativamente se traduce en una mayor organización del trabajo para todo el equipo.

Y como les dije, estamos en vías de implementar las soluciones para otras áreas de la organización. Recientemente hemos estado en contacto para implementar todo el agendamiento de citas, y todo el tema del manejo de historia clínica, que también es muy importante para nuestra organización y OasisCom lo brinda dentro de sus soluciones de negocio.

software contable

Entonces, yo invito a todas las personas de mi sector y de cualquier otro sector, porque conozco que OasisCom esta instalado en muchos otros sectores de negocio, industria, comercio para que implementen OasisCom. Por ejemplo, nosotros también lo tenemos instalado en este momento bajo el modelo en la nube, lo que quiere decir que yo como gerente puedo acceder a la información de mi negocio desde cualquier lugar del mundo simplemente teniendo un dispositivo o un computador lo cual hace que el manejo de la información y la accesibilidad de la información sea excelente.

Recomiendo 100% a OasisCom.
No duden en implementar esta solución en su negocio.

¡YO USO OASISCOM!

    Pablo Gutiérrez

    Gerente General DePiel

  • Industria: Salud
  • Productos implementados:
  • País: Colombia

Tags

Es una empresa desarrolladora de software de gestión empresarial latinoamericana. Ofrece soluciones tecnológicas innovadoras para empresas que aspiran a diferenciarse, perdurar y crecer sin límites.