OasisCom, erp loading
software Erp, sistema POS

Equipaggio mejoró la experiencia de sus Clientes con OasisCom



“Por motivos de seguridad este caso de
éxito se llevó a cabo de forma remota”

Nosotros nos encontramos ubicados en un pequeño rincón de Colombia que se denomina La Hormiga, municipio Valle del Guamuez, departamento del Putumayo.

Reseña histórica

En el 2015 se constituye la empresa Equipaggio S.A.S. y en mayo del mismo año se hace la apertura de la tienda de Equipaggio, con representación de la marca Totto como distribuidor 100%. Con respecto al Software, inicialmente adquirimos un software muy básico que nos habían recomendado, pero con el paso del tiempo, nos damos cuenta de que no se ajusta a nuestras necesidades.

¿Cuál fue la necesidad primaria que los llevó a buscar otra solución?

No podíamos manejar muy bien el inventario pues era un software muy básico, ni el informe de ventas con sus detalles con numeración de facturas y clientes, entonces nos vimos en la necesidad de adquirir otro software, hasta que Nalsani nos recomienda OasisCom.

¿Porqué elegir a OasisCom como proveedor de Software?

Se nos hacía fácil y se ajustaba a nuestros requerimientos, pues como nosotros manejamos Totto 100% ellos requerían informes de un determinado día y también las gráficas, todo lo que nos muestran nos permiten estar al tanto de las ventas diarias o semanales. Yo soy de las personas que siempre estoy viajando y estoy pendiente del celular, pues ahora con los medios tecnológicos se tiene más control.

¿Recomendarían OasisCom?

Sí recomendaría a todas las empresas y los emprendedores que empiecen de una vez con OasisCom, pues con la experiencia que hemos adquirido en el transcurso de este tiempo vemos que es un Software muy completo y se ajusta a todo tipo de necesidades. Definitivamente creo que OasisCom es nuestro aliado tecnológico y podemos ir de la mano siempre.

Luis Alberto Buñay,
Representante legal Equipaggio

  • Industria: Comercio
  • Productos implementados: Sistema POS
  • País: Colombia

¡YO RECOMIENDO OASISCOM!

sistema POS

Conoce nuestro Software Contable
Sistema 100% cloud

AQUÍ

Y nuestro Sistema POS
Software para punto de venta

aquí

Tags

Es una empresa desarrolladora de software de gestión empresarial latinoamericana. Ofrece soluciones tecnológicas innovadoras para empresas que aspiran a diferenciarse, perdurar y crecer sin límites.