.

Gadol C.I SAS  cliente OasisCom

Historia de éxito - Gadol con OasisCom

Gadol C.I SAS es una empresa manufacturera, lo que hacemos es dotaciones a empresas macro de más de 100 empleados.

¿Podría presentarse y compartirnos su rol dentro de la empresa?

Mi nombre es Patricia Blanco, son la coordinadora administrativa de Gadol, manejo toda la parte de los proyectos, financiera y administrativa toda la parte administrativa de Gadol.

¿Cómo se creó Gadol y que servicios ofrece la empresa?

¿Cómo se creó? pues iniciaron solicitando dotaciones de McDonald's de Venezuela y pues de ahí empezó la idea de negocio por parte de la gerencia y lo que se ofrece pues es dotaciones, únicamente.

¿Cuáles son los servicios que les ofrece OasisCom?

Oasis en este momento tenemos todo lo que es producción, inventarios, facturas, facturación, lo de nómina, nómina electrónica y documento equivalente.

¿Qué desafíos o problemas enfrentaba su empresa antes de adoptar nuestro Software ERP y cómo son ahora con OasisCom?

Los inconvenientes que teníamos era falta de control, el control sobre todo de los inventarios, de las materias primas, de los procesos que manejamos internamente. A necesidad debemos cambiar la forma de trabajo, entonces por eso iniciamos con el ERP nuevo y pues esa era la necesidad. En el momento hemos cubierto gran parte aún falta incursionar en más beneficios que tiene Oasis como tal que no son de nuestro conocimiento en algunas oportunidades.

¿Qué factores influyeron en su decisión de seleccionar nuestro software?

Pronto que ya veníamos con una trayectoria, teníamos Oasis R3, y pues la idea no era cambiar totalmente, hicimos una migración y pues lo que más me gusta es el control que tiene.

¿Cómo fue el proceso de implementación de OasisCom en su empresa?

Duró más o menos 6 meses, estuvimos bajando toda la información mirando los archivos para iniciar y la implementación duró un mes más o menos, donde tuvimos acompañamiento durante una semana del equipo que nos hizo la implementación pues todo salió bien.

¿Cómo es el día a día de su empresa y cómo OasisCom ayuda al desarrollo de esas actividades?

Bueno nuestro día a día como te digo, pues la empresa hace tercerización del producto, que es lo que es el ingreso de las materias primas, el despacho de las materias primas, el despacho de los procesos dentro todo los que tenemos, pues una serie bordado, entrega de telas, también nos llega después nuestro producto terminado el cual revisamos, empacamos y despachamos, entonces tenemos todos los procesos dentro de Oasis y todo está ligado a Oasis totalmente.

Lo que más me gusta es el control que tiene.

OasisCom Software ERP
Conoce nuestro Software ERP
Gadol C.I SAS

Patricia Blanco
Coordinadora Administrativa
Gadol C.I SAS

Fecha: Marzo, 2024

Categoría: empower