.

Quimed cliente OasisCom

Quimed tomó la decisión de crecer con OasisCom

empresa de dispensacion de medicamentos

Somos una empresa comercializadora de medicamentos y también nos dedicamos a la dispensación de los mismo. Trabajamos para dispensación en EPS, alcaldías y también para la distribución de medicamentos al por mayor. Nosotros, dentro del grupo, contamos con 150 empleados, los cuales se encuentran distribuidos en barranquilla, Facatativá y Bogotá.

¿Qué problemas evidenciaron en los procesos internos de tecnología?

Nosotros en la compañía con más de 26 años de experiencia, presentábamos muchas bondades con el software que teníamos y nos iba muy bien, pero era un software netamente contable y queríamos crear la combinación de la parte contable con la dispensación e inventarios. Entonces empezamos a identificar un día qué software podía hacer la combinación o que software se podía ajustar a nuestras necesidades.

Se hizo un estudio de 10 software diferentes y quedamos con OasisCom.

Una empresa que nos brindó la facilidad de ajustarse a nuestras necesidades con el fin de minimizar costos, con el fin de bajar el tiempo, con el fin de tener tranquilidad de la trazabilidad de los productos. Nosotros decidimos iniciar con OasisCom desde el año 2008.

¿Cómo acudieron a OasisCom?

mejora de software

Pues miramos el por qué nosotros sentíamos que a pesar de tener un buen software nos faltaba algo. El diagnostico de lo que realmente nosotros necesitábamos y conseguir de pronto una empresa que desarrolle tan rápido al nivel que nosotros íbamos creciendo, es difícil. Las empresas por lo regular, entre mas grandes son, son mas sesgadas, hay mas dificultad en cuanto al desarrollo y nos pareció esta empresa como muy alta, al también querer crecer ellos y también aplicar y mejorar su software. Y en compañía con nuestra experiencia vimos que era la más apropiada para el crecimiento de nosotros y el de ellos y nos quedamos con OasisCom.

¿OasisCom qué beneficio les brinda en sus procesos operativos?

crecimiento de las EPS

Nosotros después del año 2008, y al año presente, vemos como el sistema ERP de OasisCom crece, se actualiza con los cambios gubernamentales y vemos como nosotros podemos mejorar en cuanto a rapidez. Porque por decir algo, nosotros para una transferencia bancaria ya lo hacemos con oprimir un botón, ya desde la parte contable eso viene estructurado, anteriormente teníamos que hacer un traslado uno por uno, hoy se hace en bloque. Es una cosa que a nosotros nos da rapidez, más que todo a la tesorera, se le facilita hacer traslados y con más seguridad. La trazabilidad de los productos es increíble, la forma en la que nosotros podemos llegar desde el año 2008 (cuando comenzamos) a saber dónde están las facturas, dónde están los productos, los precios. Y también la innovación, cada vez que el gobierno cambia o nosotros vamos creciendo con las EPS en cuanto a resoluciones nuevas del ministerio, se las vamos transfiriendo a OasisCom y ellos nos las actualiza, nos las crea, las validamos y es algo como novedoso, bueno y nos da un crecimiento rápido.

¿Por qué recomendar OasisCom?

No tengo más que decirles, si no que aquellas personas que realmente quieran crecer, quieran innovar, quieran estar con las resoluciones del gobierno actualizadas, con las NIIF, quieran tener su empresa lista para que realmente no sea un dolor de cabeza cuando llegue una auditoria externa; pues comiencen con OasisCom.

#YO RECOMIENDO OASISCOM

OasisCom Software de inventario
Conoce nuestro Software de inventario para el sector logístico
OasisCom

Luz maría romero,
Representante Legal,
Quimed

Fecha: Enero, 2017

Categoría: Empower