OasisCom, erp loading
software Erp, sistema POS

Tupperware mejoró la experiencia de sus Clientes con OasisCom



También puedes escuchar nuestra historia de éxito

Tupperware es una compañía multinacional que tiene representación en más de 110 países, se especializa en la venta de productos plásticos para el hogar. Tupperware está hace más de 75 años a nivel mundial, lo que nos hace diferentes es que nosotros manejamos un material virgen, el plástico no es reciclable y somos libres de BPA, que es lo que nos ayuda para conservar nuestro cuerpo y los alimentos en una excelente condición.

¿Qué beneficios brinda OasisCom en sus procesos Operativos?

    Anteriormente, teníamos un sistema donde se debían realizar varios procesos para finalizar una venta o hacer una incorporación para un cliente final que quisiera estar vinculado con Tupperware, desde que tenemos el programa de OasisCom realmente el tiempo en la facturación o la vinculación ha sido más corto, esto pues nos ayuda a que el cliente espere menos y se atienda más rápido, por tal motivo para nosotros ha sido una herramienta eficiente, y su rapidez nos permite que el cliente quede contento y se vaya en el menor tiempo posible.

    ¿Recomendarías OasisCom?

    Si lo recomendaría, las razones son que nos ha cortado mucho los tiempos, es muy fácil de manejar, es muy sencillo de aprender y además es muy fácil encontrar cuales son los errores, te dice claramente en donde están los errores y es muy sencillo corregirlos, así que eso nos ha ayudado mucho en todos los procesos.

    ¡YO RECOMIENDO OASISCOM!

    • Industria: Fabricación y distribución
    • Tamaño de la organización: Multinacional con presencia en 110 países
    • Productos implementados: Sistema POS
    • País: Colombia

    Tags

    Es una empresa desarrolladora de software de gestión empresarial latinoamericana. Ofrece soluciones tecnológicas innovadoras para empresas que aspiran a diferenciarse, perdurar y crecer sin límites.