.

La clave para Disminuir tareas en RRHH

HRM: La clave para Disminuir tareas en RRHH

Transformación digital

La transformación digital está contagiando el mundo, no solo en tecnología como móviles, electrodomésticos, elementos tangibles; sino también en aspectos intangibles como software que gestionan e integran los procesos corporativos en la nube y en tiempo real, soluciones digitales para facilitar, agilizar y mejorar la ejecución de tareas laborales, consiguiendo mayor exactitud en los resultados. De esta manera la transformación digital entra a cada una de las áreas de una organización y es aquí cuando hablamos de un software multisectorial y hablamos del Software ERP.

Pero dijimos que íbamos a hablar de HRM. ¿Qué es HRM? ¿Qué función tiene en una organización? ¡Empecemos!

“Un HRM - Human Resource Management es un software para la Gestión de Recursos Humanos (Como lo traduce sus siglas al español).”

Entonces, es una solución digital diseñada para abarcar, automatizar e integrar esas tareas como la selección de personal, formación, bienestar, nómina, entre otros de esta área en particular. Con un software HRM, se disminuyen las tareas operativas, agilizas el proceso de liquidación, tienes puntualidad en el pago de nómina, automatizas cada proceso y así mejoras la efectividad sujetándote a los objetivos estratégicos de la organización.

¿Cómo funciona? ¿Qué beneficios adicionales ofrece?

Es fácil, y con OasisCom aún más. El software HRM consta de los módulos asistencia, recursos humanos y nómina donde puedes manejar diferentes cajas de compensación, manejar empleado por centro de costos, ingresar novedades y obtener el histórico de nómina, liquidar aprendices SENA si aplica, registrar pagos, bonificaciones, estar al día y en cumplimiento de la normatividad vigente, entre muchas actividades más, con una interfaz amigable y fácil de utilizar.

HRM consta de

Ahora como bonus, este software acompañado de nuestro producto FIN permite integrar los procesos para obtener mejores resultados y funcionando de manera sincronizada. Hay que recordar que este hace parte de un paquete completo llamado ERP, que da la oportunidad de tener los módulos para cubrir las necesidades específicas de la compañía para cada área. Entonces si te arriesgas y ves que lo necesitas no dudes en investigar e implementar de una vez la solución completa, ERP multisectorial.

OasisCom Software HRM
Conoce nuestro Software HRM
Oasiscom

Oasiscom
Software HRM

Fecha: 31 de Octubre, 2017

Categoría: Software HRM