.

Fidelización de clientes

La información que tienes de tu cliente, te ayudará a generar una mayor fidelización

¿Estas en un negocio dónde debes cumplir muchas funciones? Al ser un pionero de nuevos negocios te encuentras en un mundo en el que se espera que te mantengas al día en encontrar, ganar y mantener clientes.

Relacion del cliente

¿Cómo hacer todo esto? Por medio de la gestión con la relación del cliente o sus siglas en inglés CRM, un software de gestión de clientes hace lo que tu haces para el seguimiento a tus clientes, pero de una manera más fácil. Toma todo lo que conoces de los clientes (dirección, teléfono, correo electrónico, productos o servicios adquiridos) y los pone en un lugar que facilita que cualquier persona de la empresa use, comparta y actúe con base en esta información.

Ver las interacciones

De esta manera tu y tus empleados pueden ver las interacciones que tiene la empresa con los clientes, como por ejemplo la entrega de cotizaciones, llamadas telefónicas, seguimientos, envío de correos electrónicos, reuniones, cierres de ventas, etc.

Tu equipo de trabajo también puede ver cómo se comportan las ventas de la empresa en un solo vistazo, esto permite que el servicio sea más rápido informado y personal con tus clientes. Ayuda al departamento de mercadeo a generar oportunidades de negocio, y de seguimiento con campañas de correo electrónico más inteligentes realizando segmentaciones de acuerdo a las necesidades o tipos de industria.

Comunican y trabajan

Permite que todos se comuniquen y trabajen de manera óptima, elimina los apuntes manuales que se pueden traspapelar y las hojas de cálculo que se pueden eliminar accidentalmente, tu equipo puede trabajar desde cualquier lugar visualizando y alimentando la información desde la palma de la mano.

Analizar informacion

De esta manera ni tus trabajadores ni tu están limitados y pueden consultar y analizar la información del departamento de ventas, mercadeo y servicio al cliente en cualquier momento y lugar; en pocas palabras, es una herramienta que ayuda a diferentes departamentos y ayuda de manera organizada al crecimiento del negocio.

Relaciones con clientes

Este programa te permite manejar las relaciones con tus clientes de una manera más efectiva enviando información relevante sobre los productos y/o servicios que el cliente demanda, es una comunicación más personalizada que fideliza a los clientes, el CRM pone al cliente en el centro del negocio para prestar un buen servicio, con el objetivo de construir y comprometerse con el cliente, identificando que más se le puede ofrecer, generando experiencias gratas y demostrándole que lo conocemos, esto tiene un impacto positivo en las ventas de las empresas, es una mezcla del factor humano y los objetivos empresariales que logran conseguir de una manera efectiva dos objetivos primordiales, la satisfacción del cliente y el aumento en las ventas.

CRM, la información de tus clientes con mayor fidelización”.

OasisCom Software CRM
Conoce nuestro Software CRM
OasisCom

OasisCom
Software ERP

Fecha: 29 de Noviembre, 2017

Categoría: Software CRM