OasisCom, erp loading
software Erp, sector salud, digital

El ERP como aliado en la integración del proceso de Dispensación de medicamentos

Actualmente la inclusión de los sistemas de información que permitan ejecutar procesos de forma integrada y desde la nube, juegan un papel crucial en todas las industrias y por supuesto el sector salud es uno de ellos y un claro ejemplo del impacto que genera contar o no, con un Software de gestión en la nube.

En este artículo vamos a tratar un punto clave en todo el proceso administrativo y asistencial del sector salud: La Dispensación de medicamentos.

integracion erp Para lograr la distribución y accesibilidad de medicamentos con un cumplimiento estricto de la normatividad vigente, el mejor aliado que el sector salud puede encontrar es un Sistema ERP para la dispensación de medicamentos, ya que este sistema permitirá integrar cada etapa en el proceso de dispensación, manteniendo un control de todos los movimientos realizados (entradas, salidas , traslados entre otros) y acceso a la información en tiempo real, permitiendo tener un control activo de todos las procesos administrativos que se desprenden de la dispensación de medicamentos, como el registro de contratos por EPS, facturas, validación y generación de RIPS.

Impacto erp

Cuando Hospitales y farmacias deciden apostarle a la tecnología, lograrán integrar sus procesos, manteniendo una operación sincronizada y lista para ofrecer un servicio ágil y efectivo.


Es importante tener en cuenta a la hora de elegir un aliado tecnológico, el alcance de la herramienta por implementar, ya que como bien sabemos el sector salud se rige por una serie de normas las cuales es necesario cumplir a cabalidad y un sistema ERP con manejo de procesos especializados del sector salud permitirá cumplir estas normas de forma efectiva y sin complicaciones, integrando procesos administrativos, logísticos y asistenciales.

Impacto erp

Conoce nuestro sistema ERP
Software 100% cloud

AQUÍ

Y nuestro sistema para la
Dispensación de Medicamentos

aquí


Controla e integra todos tus procesos con OasisCom Sistema ERP

Luisa Lozano
Líder de Mercadeo
OasisCom

Te puede interesar:

Tags

OasisCom

Es una empresa desarrolladora de software de gestión empresarial latinoamericana. Ofrece soluciones tecnológicas innovadoras para empresas que aspiran a diferenciarse, perdurar y crecer sin límites.