OasisCom, erp loading
software Erp, software salud

Home Office desde
el punto de vista Gerencial

Escucha nuestro podcast

Dada la contingencia sanitaria a la que nos enfrentamos y la imposibilidad de frenar la operación en las empresas, muchos sectores optaron por incluir la modalidad de Home Office en sus operaciones.  

software Erp, software clou, cloud

Sin duda, para la gran mayoría los resultados han sido más que positivos, puntualmente hablando de la productividad y es que uno de los motivos por los cuales este modelo no tenía muy buena recepción en un gran porcentaje de las empresas, era la duda con respecto al compromiso de las personas con relación al desempeño de sus labores, sin embargo, se ha evidenciado que este aspecto aumenta cuando se mitigan factores enemigos de la productividad. 

software Erp, software clou, cloud

Pero como gerente ¿Qué debo tener en cuenta para garantizar
el éxito de este modelo de trabajo? 
 

Si bien el compromiso de nuestros colaboradores es un punto fundamental, hay algo que no podemos obviar y es la participación de los gerentes y líderes dentro de este proceso, teniendo en cuenta estos puntos:

software Erp, software clou, cloud

Lo anterior permitirá tener un mayor control de la operación de la compañía y de cada una de las áreas que la componen, ya que con estos aspectos definidos podremos tener una medición real del cumplimiento de tareas y la efectividad de las mismas.

software Erp, software clou, cloud

Con un modelo como el Home Office, será fácil caer en la rutina de ‘Hacer por hacer’ y olvidar un poco el objetivo real de la tarea que se está ejecutando. Ahí entra con mayor fuerza la participación de los gerentes y líderes recordando continuamente que cada labor realizada tiene un objetivo y que continuamente debemos trabajar en pro del cumplimiento de estos, para mantener nuestras compañías a flote.  

Sin duda el Home Office, es una muestra de lo que es una estrategia inteligente y de cuán productivos podemos ser con la inclusión de la tecnología en nuestras compañías y labores diarias.  

Impulsa el desarrollo y crecimiento de tu compañía.  

software Erp, software clou, cloud

Cloud Is Now 

Luisa Lozano

Líder de Mercadeo

OasisCom

Te puede interesar:

Tags

Es una empresa desarrolladora de software de gestión empresarial latinoamericana. Ofrece soluciones tecnológicas innovadoras para empresas que aspiran a diferenciarse, perdurar y crecer sin límites.