.

Sistema POS especializado para restaurantes

Sistema POS especializado para restaurantes

Aprende cómo identificar Sistemas pos para restaurantes optimizados, y convierte tu punto de pago en un punto de servicio ideal para fidelizar a tus clientes.

El punto de venta de un restaurante ahora es el punto de servicio, y a partir de esta idea, haremos un recorrido por las funciones y ventajas que le debe ofrecer a tu restaurante un Software POS, teniendo claro que ofrecer mejores experiencias al cliente son el resultado del trabajo íntegro y automatizado de cada área de operaciones de tu personal por medio de este.

¿El punto de venta de mi restaurante es un verdadero punto de servicio?

Sistema pos en la nube
  • Si tu punto de venta utiliza un Software en la nube y este a la vez te permite manejar tu punto de venta de manera móvil, comenzaste con buen pie, esta cualidad que ofrece este tipo de sistema pos en la nube para restaurantes, le permitirán a tus colaboradores prestar el servicio de atención de forma ágil, ya que: consultarán la disponibilidad de la mesa y el menú, tomarán pedidos, harán la facturación y hasta gestionarán programas de fidelización de clientes, inmediatamente al primer contacto con el cliente desde una tablet o dispositivo móvil, evitándole a los clientes largas filas o prolongados tiempos de esperas al acceder al restaurante y ser atendidos.

El modo de operación de los sistemas pos para restaurantes te permiten aplicar las famosas tecnologías rompe-filas y estas son las que harán clientes y usuarios más satisfechos al visitar tu restaurante, Las personas normalmente vuelven a un restaurante por: La facilidad al acceso, la agilidad en el servicio y las opciones en el menú.

Dos de las tres razones mencionadas se refieren directamente a que ellos quieren ser atendidos de forma rápida y desean invertir menos tiempo de espera. Un Software POS para restaurante y bar, te facilita el cumplimiento de estos requerimientos.

¿Tu personal y las funciones logísticas de cocina e inventario están debidamente integrados? Sabemos que garantizar productos frescos y cumplir con toda la normativa de salud, son operaciones que requieren una logística de alto nivel de control.

  • Resulta que los software para restaurante en la nube; tienen la cualidad especial de integrar varias áreas de operación de un restaurante. Es decir, En este tipo de software el personal, al realizar un pedido, desde la mesa o en la caja, de manera automatizada, envía comandas con los detalles de la orden directamente a la cocina, al panel del chef / personal de cocina, disminuyendo errores de preparación y al mismo tiempo le permiten al personal o al gerente, afectar y llevar el control de su inventario, así como también, consultar las ventas del día o datos vitales para mejorar la administración o las estrategias de su restaurante en los momentos precisos.
Integrar varias áreas de operación
  • Consultar datos vitales e información oportuna, como información referente a platos o materiales que más se consumen o ingredientes están cerca de su perecimiento son procesos que requieren mayor monitoreo y control logístico, la correcto manejo es en esencia una manera de reducir costos y maximizar los ingresos.
Datos del sistema POS

Es de gran importancia saber en que se invertirá tiempo, dinero y esfuerzo para las mejoras de tu restaurante. Los Software en la nube siempre te permitirán estar actualizado e implementar innovadoras estrategias de fidelización a tus clientes, y hasta añadir nuevos servicios.

Conoce otras cualidades de Software para restaurante en este link.

El rendimiento de tu personal, la facilidad de uso de la aplicación, y el correcto control de los procesos administrativos, son las invaluables beneficios que obtienes al manejar un software de punto de venta especial para restaurante. Ahora ¿Que tanto encuentras optimizado el punto de servicio de tu restaurante?

OasisCom Software POS para restaurantes
Conoce nuestro Software POS para restaurantes
OasisCom

OasisCom
Software POS

Fecha: 3 de Mayo, 2019

Categoría: Software POS