.

Software ER integrado

¿Software ERP integrado?

Con el trascurso del tiempo las empresas se han vuelto más eficientes y competitivas en el mercado, apostando por herramientas tecnológicas innovadoras capaces de optimizar sus procesos e incrementar el rendimiento de sus compañías.

integracion

Es de notar que cualquier empresa lleva a diario múltiples tareas y/o procesos en sus áreas: comerciales, operativas, productivas, entre otras, siendo cada una importante para el funcionamiento y cumplimiento de resultados de la compañía. Y ¿Cómo automatizar la gestión de los diferentes procesos de la empresa? Muchos optan por adquirir un Software para cada una de sus áreas, pero ¿El error dónde está? En que ese Software adquirido no está integrado, es decir, al adquirir múltiples softwares con diferentes proveedores los sistemas no serán compatibles, y afectarán el resultado de la compañía teniendo en cuenta que todas las áreas están alineadas con los objetivos de la empresa; entonces ¿No es más lógico tener un único Software que sea capaz de soportar la gestión de todas las áreas?

Un Software Integrado cumple con el objetivo de que todos los procesos que afectan a la compañía estén recogidos, relacionados y analizados en una sola herramienta integrando cada una de sus áreas. Estos sistemas de gestión integrada se conocen como Un Software ERP (Enterprise Resource Planning), sistemas especializados para la integración de operaciones, tareas y procesos en diferentes módulos, permitiendo tener la información centralizada en un solo sistema con el fin de analizar datos y tomar decisiones estratégicas.

Al contar con un Software ERP integrado obtendrás:

equipo de trabajo

1. Automatización de tareas.
2. Seguridad de la información.
3. Disminución de riesgos y errores en la data.
4. Mayor control y trazabilidad de tus procesos.
5. Adaptación a las necesidades reales y mucho más.


“Recuerda que un Software ERP integrado es el esqueleto de cualquier negocio, este maximizará los procesos e impulsará el crecimiento de tu compañía llevándola a otro nivel”

OasisCom Software ERP
Conoce nuestro Software ERP
Sarina Moreno

Sarina Moreno
Analista de Mercadeo
Oasiscom

Fecha: 28 de Septiembre, 2021

Categoría: Software ERP