OasisCom, erp loading
software Erp, transformacion digital

Sistemas en la nube el secreto para
el éxito de un Home Office efectivo

Han surgido algunas preguntas alrededor del home office como nuevo modelo de trabajo, y encontramos gran cantidad de información acerca de la forma correcta de trabajar, nuestros horarios y los diversos hábitos que debemos adoptar para hacer de este modelo de trabajo algo efectivo, logrando que nuestra productividad no se vea afectada y por ende los resultados de nuestra compañía. 

software Erp, tecnologia cloud, home office

Sin embargo, hay un punto que no podemos obviar y es que, a pesar de que nuestros colaboradores tengan toda la disposición de emplear este método de trabajo con responsabilidad y compromiso, será importante brindarles las herramientas necesarias para que sea efectivo y se cumplan los resultados esperados por cada colaborador y área que conforma nuestra compañía. Aquí es donde los sistemas en la nube entran a salvar el día y son realmente el secreto para un home office efectivo, ya que tener nuestra información centralizada con una herramienta en la nube, nos permite acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo a la información relevante.

Lo  anterior permite gestionar diversos procesos desde nuestros hogares sin necesidad de desplazarnos a ningún lugar, dándonos la oportunidad de emplear este modelo de trabajo en un 100%. Aunque es claro que para algunas compañías no será posible implementarlo en su totalidad por el sector al que pertenecen y su actividad económica (manufactura, producción, puntos de venta, etc), en su mayoría cuentan con cargos administrativos para los cuales no es necesario el desplazamiento.  Es importante que en situaciones como la que enfrentamos, la operación de nuestra compañía no se vea afectada por no tener acceso a nuestra información en línea y gestión por medio de un sistema ERP en la nube.  

software Erp, tecnologia cloud, home office

En conclusión, los sistemas en la nube serán nuestro mejor aliado para enfrentar la contingencia a la que estamos expuestos a nivel mundial, logrando mantener nuestras compañías a flote y con un alto nivel de competitividad.

Luisa Lozano

Líder de Mercadeo

OasisCom

Te puede interesar:

Tags

Es una empresa desarrolladora de software de gestión empresarial latinoamericana. Ofrece soluciones tecnológicas innovadoras para empresas que aspiran a diferenciarse, perdurar y crecer sin límites.