.

Historia tecnología

TOP Líderes tecnológicos

Conoce los CEOs (Chief Executive Officer) de
las 5 empresas más grandes del mundo

Tim Cook

Actual CEO de Apple, ha estado al frente de esta empresa desde el 2011 lanzando productos innovadores como el Apple Watch y los AirPods, reportando ventas cada vez superiores. El último reporte indica un total de ventas de $ 293,900 mdd y un valor de mercado de $ 2,300 bdd.

Kim Hyun Suk, Koh Dong-jin y Kim Ki-Nam

A diferencia de la mayoría de las empresas, liderando Samsung Electronics encontramos tres CEOs, actualmente han renovado el sector de electrodomésticos digitales logrando ventas de $ 200,700 mdd y un valor de mercado de $ 510,500 mdd.

Sundar Pichai

Es CEO de Google desde 2015 y de Alphabet desde 2019, ha dedicado su talento a fortalecer la firma y desde su llegada han desarrollado el buscador Chrome y el sistema operativo Android. Las ventas de Alphabet están en $ 182,400 mdd y el valor de mercado en $ 1,500 bdd.

Satya Nadella

Se ha caracterizado por el gran crecimiento que ha aportado al ser CEO de Microsoft, ha fortalecido tanto el factor económico como la cultura laboral, los reportes indican ventas de $ 153,300 mdd y un valor de mercado de $ 2 bdd.

Ma Huateng

Actualmente ocupa el cargo de presidente y CEO de Tencent Holdings, empresa presente en diferentes líneas de negocio tales como la mensajería instantánea, los servicios de valor agregado de móvil y telecomunicaciones, E-Commerce, entre otros. Han logrado ventas de $ 70,000 mdd y un valor de mercado de $ 510,500 mdd.

La tecnología constantemente encabeza las tendencias empresariales y la economía global, es por eso que hoy te compartimos los CEOs de las empresas más rentables del año según Forbes' Global 2000 2021.

top lideres

¡Únete a estos líderes exitosos digitalizando tu empresa!

OasisCom Software ERP
Conoce nuestro Software ERP
Maria Fernanda Vargas

Maria Fernanda Vargas
Coordinadora de Comunicaciones
OasisCom

Fecha: 9 de Diciembre, 2021

Categoría: Tecnología