.

Tu empresa necesita un ERP multisectorial

¿Tu empresa necesita un ERP multisectorial?

Estar a la vanguardia en las tendencias tecnológicas es la mejor forma de mantener una empresa vigente y operando de forma correcta, es claro que este tipo de cambios pueden ser realmente caóticos para muchas empresas y el simple hecho de salir de la zona de confort y empezar a gestionar todo de forma diferente genera un fuerte impacto, pero no hay que olvidar la razón principal para decidir tomar ese camino.

Las empresas tienen dos opciones

En OasisCom más que resaltar los diversos movimientos y transacciones que se pueden realizar en un ERP, queremos mostrarte en qué te beneficia y por qué tu empresa lo necesita.

Además de ser aplicaciones modulares, de integrar tus procesos y de tener un acceso permanente a tu información, son muchos más los beneficios que tu empresa recibirá con un sistema ERP adecuado.

Y ¿por qué adecuado? ¿Luego no todos los ERP son iguales? Si y no. A pesar que la mayoría de los ERP conservan una misma estructura muchos de estos sistemas han optado por incluir en su Software ERP soluciones especializadas para sectores específicos, con una integración total de los procesos sin importar el sector y cumpliendo con toda la normatividad requerida de acuerdo al proceso ejecutado.

Este es un gran beneficio para empresas del sector salud, agrícola, manufacturero, horeca entre otros, ya que generalmente están obligadas a controlar sus procesos desde varias plataformas y la posibilidad de integrarlos a veces resulta ser un tanto tediosa.

Sistema ERP multisectorial

Mientras que un sistema ERP multisectorial, es totalmente adaptable a procesos especializados y con gran escalabilidad de acuerdo a los requerimientos de la empresa.

Es importante resaltar que no todos los sistemas ERP son multisectoriales y a pesar que efectivamente se pueden implementar en cualquier empresa, habrá muchos procesos que este sistema no pueda cubrir, por eso no olvides el impacto que puede tener a futuro no escoger un ERP que se adecue a tu core de negocio y al sector al que perteneces.

¡Si haces una buena selección de tu sistema podrás contar con una gestión integral de tus procesos, eliminando del todo información descentralizada, y no tendrás que manejar ciertos procesos en aplicaciones totalmente diferentes!

OasisCom Software ERP
Conoce nuestro Software ERP
Luisa Lozano

Luisa Lozano
Líder de Mercadeo
OasisCom

Fecha: 21 de Junio, 2019

Categoría: Software ERP